Un centenar de expertos en ginecología y obstetricia se reúnen este fin de semana

El presidente, Miguel Costa Andreo, señala que «se van a presentar casos clínicos por los médicos residentes de la especialidad, de los hospitales de la Región, optando a un premio a la mejor comunicación»
La vigésimo sexta reunión de la Sociedad Ginecológica Murciana debatirá este fin de semana en la ciudad sobre 'Actualizaciones en patología vulvar', según afirmó ayer su presidente, Miguel Costa Andreo, quien señaló que «se van a presentar casos clínicos por los médicos residentes de la especialidad, de los hospitales de la Región, optando a un premio a la mejor comunicación».
 
Un centenar de especialistas en ginecología y obstetricia se darán cita en la reunión, que contará con cuatro ponencias: 'Enfermedad preneoplásica vulvar', que ofrecerá el doctor Juan Carlos Martínez Escoriza, jefe del Servicio Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Alicante; 'Síndrome genito urinario de la menopausia: Nuevos tratamientos', a cargo de la doctora Victoria Martínez Morón, ginecóloga del Instituto Palacios de Madrid; 'Dermatosis vulvares', del doctor José Pardo Sánchez, del F.E.A. Dermatología Complejo Hospitalario de Cartagena; y 'Casos clínicos de patología vulvar', por la doctora Rosario Lara Peñarranda, F. E. A. Obstetricia y Ginecología Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena; doctor Sebastián Ortiz Reina, F. E. A. Anatomía Patológica Complejo Hospitalario de Cartagena; y doctor Manuel Remezal Solano, F. E. A. Obstetricia y Ginecología (Oncología Ginecológica) Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. En la reunión se homenajeará al ginecólogo recientemente fallecido que fue jefe de la Unidad de Oncología Ginecológica de La Arrixaca y presidente de la Sociedad Ginecológica Murciana, José Ramón Rodríguez García.
 
Fuente: articulo publicado en laverdad.es enlace: http://bit.ly/1TITrzp

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA