«El estrés por no tener trabajo causa problemas de fertilidad en la mujer»

laverdad.es 06.04.13 - 00:46 - ANTONIO LÓPEZ | CARTAGENA.

María Isabel Sánchez Zapata Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Santa Lucía y presidenta de la Junta Local del Colegio Oficial de Médicos

Fue junto a Pediatría uno de los primeros servicios que se pusieron en marcha cuando abrió el Hospital Santa Lucía, en diciembre de 2011. María Isabel Sánchez Zapata (Cartagena, 1956) fue la encargada de trasladar desde el Naval a todo su equipo y poner en marcha lo que ella llama el servicio de Ginecología y Obstetricia más moderno de la Región de Murcia, del que es jefa desde hace tres años. Entonces sustituyó al doctor Diego Rodríguez López, ilustre ginecólogo que tiene a sus espaldas el prestigio de haber puesto en marcha el servicio cuando abrió el Hospital Santa María del Rosell en los años ochenta. Además, es presidenta de la Junta Local de Cartagena del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, desde el 20 de diciembre de 2011.

- ¿Cómo vivió ese cambio del Naval al Santa Lucía?

Ir a noticia-->

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA