XXVI Reunión Sociedad Ginecológica Murciana

Un centenar de especialistas en ginecología y obstetricia se dieron cita con motivo de la reunión  XXVI Sociedad Ginecológica Murciana que se celebró el pasado sábado en el Salón de Convenciones del Parador Nacional de la ciudad de Lorca.
Durante la reunión se debatió sobre 'Actualizaciones en patología vulvar' y se presentaron casos clínicos de los residentes de los hospitales de la Región.
Se presentaron cuatro ponencias: 
1- Enfermedad preneoplásica vulvar. Juan Carlos Martínez Escoriza. Hospital General Universitario de Alicante.
2- Síndrome genitourinario de la menopausia: nuevos tratamientos. Victoria Martinez. Instituto Palacios de Madrid.
3- Dermatosis vulvares. José Pardo Sánchez. Complejo Hospitalario Universitario Santa Lucia-Virgen del Rosell, Cartagena (Murcia).
4- Casos clínicos de patología vulvar. Rosario Lara Peñaranda, Sebastián Ortiz Reina. Complejo Hospitalario Universitario Santa Lucia-Virgen del Rosell, Cartagena (Murcia).
 
En la reunión se homenajeó al ginecólogo recientemente fallecido que fue jefe de la Unidad de Oncología Ginecológica de La Arrixaca y presidente de la Sociedad Ginecológica Murciana, José Ramón Rodríguez García.
 

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA