VI Reunión Maternofetal de Cartagena

Os presentamos el Programa definitivo de la  Reunión Maternofetal de Cartagena, en esta ya su sexta edición. Se celebrara en Cartagena el 14 de Octubre en el Salón de Actos del H.G.U. Santa Lucía.
Se mantiene la estructura habitual de otras ediciones anteriores, de actividad por la tarde, para poder concentrar entre 16:00 y las 20:00 horas ponencias y coloquio.
La temática de esta edición alude a la Diabetes y el Embarazo, realidad muy prevalente en las gestantes. 
Contamos con participantes de los Servicios de  Análisis Clínicos, Endocrinología y Pediatría, además de Obstetricia y Ginecología, por supuesto. En esta edición como ponent externo acudirá el Profesor José Luis Bartha, miembro del Grupo Español para la Diabetes y Embarazo (GEDE), y actualmente Jefe ObsGIn La Paz-Madrid, y Catedrático en la Univ. Autónoma Madrid.
 
Asimismo el coloquio estará moderado por el Dr. José Eliseo Blanco, del HUCVA
Todos los que estéis interesados y podáis acudir debeis indicarlo mediante un mail a Docencia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en la Web MurciaSalud.
También podéis hacerlo por teléfono en la extensión 952164, del  hospital (tfno 968.128600 ).
 
 

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA