VIII JORNADA DE SUELO PÉLVICO

Estimados compañeros:

Adjuntamos el programa de la VIII JORNADA DE SUELO PÉLVICO, que tendrá lugar en el  HOSPITAL UNIVERSITARIO RAFAEL MÉNDEZ  DE LORCA el Sábado, 17 de Noviembre de 2018.

Programa VIII JORNADA DE SUELO PÉLVICO

Como en anteriores ocasiones, hay que confirmar la asistencia a la Jornada y Comida, y aportéis vuestro nombre, dos apellidos y DNI, así como correo electrónico, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  para que hagamos la previsión de plazas para la comida,  Y os comunicamos  que no se emitirán Certificados de Asistencia (solo Diplomas para Créditos, a los inscritos por Murcia Salud).

INSCRIPCIÓN PARA CRÉDITOS DE LA VI JORNADA DE SUELO PÉLVICO:

  1. PERSONAL DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD:
    • SI TIENE CLAVE DE MURCIA SALUD, debe inscribirse a través de la Página de murciasalud.es, siguiendo el procedimiento habitual de Inscripción a Cursos Acreditados, poniendo como CENTRO FORMATIVO el AREA III.LORCA.
    • SI NO TIENE CLAVE DE MURCIA SALUD,  PUEDE SOLICITARLA POR LA WEB, O REMITIR AL  CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , JUNTO CON LOS DATOS SOLICITADOS, LOS SIGUIENTES:

. Correo electrónico, domicilio, Municipio y Provincia.

. Categoría profesional, tipo de contrato, Centro de trabajo y Servicio, y años de antigüedad.

  1. PERSONAL NO PERTENECIENTE AL S. MURCIANO DE SALUD:
    •    ENVIAR TODOS LOS DATOS SOLICITADOS al mismo correo.

   

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA